Actualizado 13/05/2011 19:03

La directora financiera de Microsoft clausura la segunda edición del 'Programme for Leadership Development'

(Esta información está embargada hasta las 20,00 horas)

SEVILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La directora financiera de Microsoft Ibérica, Ana Plaza Arregui, será la encargada de clausurar este viernes la segunda edición del 'Programme for Leadership Development, impartido por Loyola Leadership School y Esade Business School.

La ceremonia ha estado presida por el secretario general técnico de Abengoa, José Domínguez Abascal; la directora general de la Fundación Focus-Abengoa, Anabel Morillo León; el executive director de Loyola Leadership School, Francisco José Pérez Fresquet; el vicepresidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá; y el director ejecutivo de Custom Programs y Consultoría Institucional de Esade, Jordi Molina, que es también codirector académico del programa, junto con Rosa Melero.

A continuación, la directora financiera de Microsoft Ibérica ha pronunciado la conferencia 'Being a leader: what it takes!', centrada en los retos del liderazgo del siglo XXI, que han seguido con gran interés alumnos, docentes y el resto de los asistentes.

El 'Programme for Leadership Development', un programa para altos directivos que pretende fortalecer las capacidades de gestión, las competencias directivas, así como la dirección de personas y gestión de equipos y el network profesional de los participantes.

También, pretende ofrecer un espacio de reflexión para detenerse a analizar y redefinir su papel como directivos, y enfocar su actividad profesional desde una perspectiva diferente, para que sean conscientes de su capacidad de transformación social y su responsabilidad con el entorno.

En esta segunda edición el PLD ha contado con participantes de diversos sectores empresariales, como Abengoa, La Caixa, Cajasol, Hermes Interactiva, la Fundación Francisco de Vitoria, GD Abogados, Toisón Protocolo y Comunicación, Elmya, Breesaap Green Link, entre otros.