Publicado 23/06/2020 15:12:05 +02:00CET

El Parque de Aventuras de Cazorla (Jaén) reabrirá al público como oferta recreativa y de ocio para el visitante

Parque de Aventuras de Cazorla
Parque de Aventuras de Cazorla - AYUNTAMIENTO DE CAZORLA

CAZORLA (JAÉN), 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cazorla (Jaén) reabrirá al público el Parque de Aventuras el 2 de julio, ofreciendo todas las actividades al completo con el que cuentan estas instalaciones con el objetivo de "ofrecer a los visitantes y a los vecinos una oferta complementaria de ocio, recreativa y de aventura para todos los públicos y aprovechando la época veraniega, una temporada estupenda para disfrutar de la naturaleza y el deporte", ha afirmado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

Rodríguez ha indicado que se está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones de cara a la temporada de verano ya que llevan cerradas desde que se decretó el estado de alarma y ha habido que realizar tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección para que "estén en condiciones óptimas para su apertura".

En este sentido, ha apuntado en un comunicado que este espacio deportivo y de ocio "contará con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y el resto de administraciones, para dar seguridad y confianza al visitante potencial amante de la naturaleza y el deporte, y también a los vecinos del municipio que frecuentan estas instalaciones".

Así, ha trasladado que se ofrecerán todas las actividades que contiene este parque como paintball, escalada, rappel, tiro con arco, puentes arbóreos, juegos tradicionales o una tirolina de doscientos metros de distancia. Además, ha informado de que "se está determinando el horario y que se puede solicitar información en la Oficina Municipal de Turismo, situada en las Ruinas de Santa María".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Los nuevos casos de Covid-19 se elevan a 257 en las últimas 24 horas

  3. 3

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación

  4. 4

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  5. 5

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%