Wyndham incrementa su oferta con cuatro complejos turísticos en la Costa del Sol tras un acuerdo con CLC World - WYNDHAM
MÁLAGA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Wyndham Hotels & Resorts, compañía de franquicias hoteleras con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países, ha llegado a un acuerdo con CLC World Resorts & Hotels, uno de los operadores de complejos turísticos independientes más grandes de Europa, para la incorporación a su portfolio de 12 propiedades en destinos clave de ocio en la Costa del Sol malagueña, Islas Canarias, Turquía, Reino Unido y Austria. En la provincia de Málaga se trata de cuatro complejos.
Con apertura prevista para noviembre de 2021, los complejos pasarán a ser Wyndham Grand Residences, Wyndham Residences, Wyndham, Ramada Residences by Wyndham y Ramada Hotel & Suites by Wyndham y ofrecen un alojamiento de alto nivel, de lujo y de nivel medio para familias y huéspedes en estancias prolongadas que busquen combinar negocios y ocio.
Estas nuevas incorporaciones ampliarán aun más la cartera de Wyndham con más de 300 hoteles en toda Europa, agregando algunos de los destinos más deseados y que incluyen la Costa Egea de Turquía, la Costa del Sol, la isla de Tenerife, fincas de casas de campo en Escocia e Inglaterra y los Alpes austríacos.
En la Costa del Sol, las nuevas aperturas incluyen: Wyndham Grand Residences Costa del Sol Mijas, Ramada Residences by Wyndham Costa del Sol, Ramada Hotels & Suites by Wyndham Costa del Sol y Wyndham Residences Costa del Sol Mijas, que cuentan con jardines subtropicales con más de 20 piscinas e instalaciones, que incluyen restaurantes, un centro de 'fitness' y varios clubes para niños.
Ofrecerán una gama de apartamentos tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones, que abarcan apartamentos y villas de estilo exclusivo, estándar, premier, premier plus y sublime signature para adaptarse a los diferentes viajeros que visitan la Costa del Sol.
Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts Emea, se ha mostrado "encantado" de incorporar estos complejos a su creciente cartera y continuar expandiendo sus destinos en toda Europa. "La confianza continua de importantes propietarios y operadores independientes destaca el éxito de nuestra estrategia de conversión", ha asegurado.
"Tenemos una sólida trayectoria en ayudar a empresas turísticas a beneficiarse del apoyo y el reconocimiento de marca que se obtienen al unirse a la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo y estamos entusiasmados de comenzar nuestro viaje con CLC World Resorts & Hotels", ha sostenido Manikis en un comunicado.
CLC World es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo de complejos turísticos, una colección de villas, apartamentos y suites que se distingue de la de un hotel convencional, combinando todas las instalaciones y comodidades de un hotel de lujo con amplias viviendas de una a tres habitaciones y con restaurantes, bares, piscinas, tiendas y gran cantidad de entretenimiento.
Patrick Ingram, director general de grupo CLC World Resorts & Hotels, ha señalado que valoran de Wyndham, además de su dimensión y distribución, "es su pasión por la hospitalidad y el apoyo excepcional que brindan". "Estamos encantados de nuestra colaboración y esperamos dar la bienvenida a más viajeros a nuestro repertorio de hermosos complejos turísticos y hoteles para brindarles una experiencia maravillosa junto con Wyndham", ha finalizado.