Actualizado 22/12/2020 12:09 CET

La administración de Alcañiz reparte 10 millones del quinto premio 49.760

ALCAÑIZ (TERUEL), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración de lotería número 1 de Alcañiz (Teruel) ha repartido 10 millones de euros del quinto premio 49.760 al vender 172 serie que, en total, han sido 1.720 décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de la Lotería Nacional.

Una parte de los décimos los ha adquirido la Asociación de Transportistas de Alcañiz, otra un comerciante de la localidad de Torrecilla de Alcañiz y también se ha ido una parte a Luco de Bordón, en la comarca turolense del Maestrazgo.

El titular de la administración de lotería de Alcañiz, José Manuel Rey Bosque, ha contado que una parte se ha vendido en ventanilla pero la mayoría de los décimos se han adquirido por estas asociaciones.

"Creo que estará muy repartido, pero no se si estas asociaciones habrá hecho participaciones porque con el coronavirus esta práctica tan habitual en la lotería de Navidad ha podido quedar reducida por miedo a los contagios".

En declaraciones a Europa Press, José Manuel Rey ha indicado que no ha tenido tiempo de contactar con las asociaciones agraciadas. "Tengo un montón de Whatsapp pendientes porque no paro de atender a los medios de comunicación".

Antes de atender otra llamada, ha añadido que en 2007 su administración vendió una serie del gordo que repartió 3 millones de euros.