Actualizado 03/03/2015 16:01 CET

Unos 40 expositores en la Feria de Stock de Teruel

Presentación de la Feria de Stock
Foto: AYUNTAMIENTO

TERUEL, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Las asociaciones de comerciantes de Teruel celebrarán los días 7 y 8 de marzo la V Feria de Stock en el Palacio de Exposiciones y Congresos, que por un fin de semana se convertirá en un gran centro comercial. En esta ocasión casi se alcanza la cifra de 40 expositores, lo que supone un incremento de un 10 por ciento respecto a la edición anterior.

  "Estamos muy contentos con la acogida que esta feria tiene entre los comerciantes, ya que cada año hay más oferta y en esta ocasión, con la incorporación de sectores como la ferretería, la juguetería y la iluminación, cubrimos todo el abanico posible', ha indicado la gerente de ACESTeruel, Nuria Ros.

   Moda, calzado, complementos, hogar, deporte, regalos, automóviles, electrodomésticos, lencería, muebles, iluminación, inmobiliaria, ferretería, papelería, juguetes y mucho más componen la oferta que se complementa con un parque infantil para que niños y mayores puedan disfrutar de un fin de semana de compras, con entrada gratuita al recinto.

   El concejal de Comercio, José Manuel Valmaña, ha manifestado que "desde el ayuntamiento, como no podía ser de otra manera, apoyamos todas las iniciativas que nos presentan las asociaciones de comerciantes ya que la dinamización de su actividad contribuye al mantenimiento e incluso creación de puestos de trabajo".

   Para el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, ésta es una ocasión inmejorable para conseguir buenos productos a precios muy rebajados 'ya que a los comerciantes les interesa más sacar el stock a bajos precios que meter los productos en una caja y llevarlos a un almacén ya que luego es muy difícil que ese producto vuelva a tienda'.

   La gerente de ASEMPAZ, Xenia Chocos, ha destacado la gran variedad de productos que se podrán adquirir en esta feria y ha animado a los turolenses a visitarla.

   Por su parte, en nombre de Caja Rural de Teruel, Juan Mangas ha recordado el compromiso de la entidad con el comercio y con muchas otras actividades que se llevan a cabo en la capital.

   La Feria de Stock ha sido organizada con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel, Asociación Empresarial de Comercio de la Provincia y Gobierno de Aragón.

Para leer más