Actualizado 24/06/2020 9:47:27 +00:00 CET

La Escuela Museo de Origami de Zaragoza celebra la Noche en Blanco con talleres de grupos reducidos

Cartel de la Escuela Museo de Origami de Zaragoza
Cartel de la Escuela Museo de Origami de Zaragoza - EMOZ

ZARAGOZA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ), ubicada en el Centro de Historias, celebra la Noche en Blanco, este sábado 27 de junio, con talleres sobre técnicas de plegado de papel dirigidos a grupos reducidos, entre las 21.00 y las 24.00 horas.

La EMOZ organizará estos talleres de papiroflexia tras finalizar las visitas guiadas, y el precio será de 2 euros por persona. A partir de las 21.00 horas se irán formando pequeños grupos conforme vayan llegando los visitantes, cada 10 ó 15 minutos, el último grupo empezará a las 23.15 horas.

Los grupos serán de máximo 12 personas para poder cumplir las distancias de seguridad en la visita, así como en la zona del taller donde todos plegarán un modelo sencillo de papiroflexia que luego se lo llevarán a casa.

EMOZ ha abierto de nuevo sus puertas al público el pasado viernes 5 de junio 2020, estas primeras semanas no se han realizado talleres, ni visitas guiadas, y además la tienda del museo ha estado cerrada.

PIEZAS A LA VENTA

Tras finalizar el estado de alarma se retoman las visitas guiadas y talleres, aunque con un aforo reducido y se recomienda reservar previa llamada al 876034569.

Los talleres de los sábados y domingos comenzarán el primer fin de semana de julio. La tienda ya está abierta para que todos los aficionados que acudan a la EMOZ puedan comprar papel, libros y recuerdos.

En la actualidad se exhibe la exposición "Muñecas de papel" de Akio Maruyama y todos los modelos que se pueden ver en esta exposición están a la venta. A la entrada del museo se puede consultar el catálogo con los precios, se pueden hacer reservas de las muñecas que se entregarán una vez finalice la exposición el 6 de septiembre.

Contador

Para leer más