Publicado 06/09/2021 14:20

Fundación Caja Rural de Aragón impulsa nuevos talleres para mujeres emprendedoras

La formadora será Ana Marcén Murillo.
La formadora será Ana Marcén Murillo. - CAJA RURAL DE ARAGÓN

ZARAGOZA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fundación Caja Rural de Aragón inicia septiembre con el impulso de nuevos talleres formativos para mujeres emprendedoras en las provincias de Huesca y Zaragoza. Durante este mes y el próximo, esta iniciativa se realizará en Fraga, Tarazona, La Almunia y Monzón.

La formadora será Ana Marcén Murillo, una mujer "apasionada" que se reinventa a cada paso, empresaria, artista, escritora y mentora. Durante estos talleres se hablará sobre el emprendimiento y el desarrollo personal, incidiendo en la gestión del tiempo en todos los ámbitos de su vida para que sientan alegría de vivir, ha señalado la Fundación en una nota de prensa.

La protagonista, socia fundadora de la empresa EcoMonegros, contará su experiencia para alentar a otras mujeres a que sigan adelante con sus proyectos y cantará varias canciones que conectan su mensaje con su forma de canalizar sus emociones: la música.

Por último, usará un método de transformación con unas fases determinadas que contribuyan a la participación de todas las mujeres que participen en estos talleres formativos.

INSCRIPCIÓN

Fundación Caja Rural de Aragón subvenciona al 100% el coste de estos talleres, con un máximo de 30 plazas, previa inscripción en 'fundacion@fundacioncra.es' o en las oficinas de Caja Rural de Aragón de las localidades donde tendrán lugar los talleres.

Esta acción, se enmarca dentro del programa formativo que Fundación Caja Rural de Aragón tiene programado en el último trimestre del año y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4 --Educación de
Calidad--, 5 --Igualdad de Género-- y 8 --Trabajo decente y crecimiento
económico--.

Los talleres tendrán lugar el 9 de septiembre en Fraga (Huesca), el 6 de octubre en Tarazona (Zaragoza), el 21 de octubre en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza), y el 27 de octubre en Monzón (Huesca).

Más información