Publicado 24/07/2020 17:03:55 +02:00CET

Guillén (PSOE) dice que "la lealtad y la cooperación son fundamentales" para hacer frente a la COVID-19

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Vicente Guillén.
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Vicente Guillén. - PSOE - Archivo

ZARAGOZA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario del PSOE Aragón, Vicente Guillén, ha afirmado este viernes que "la lealtad y la cooperación son fundamentales para que la sociedad aragonesa pueda, en bloque, hacer frente" a la COVID-19. Ha participado en la reunión de los portavoces parlamentarios con la consejera de Sanidad, Sira Repollés.

"Ahora es el momento de demostrar la lealtad de la que tanto hablan algunos partidos", ha manifestado, indicando que "algunas fuerzas" están haciendo "propuestas positivas" y ha echado "de menos" el compromiso de "quien más está alardeando de lealtad".

Ha declarado a los medios de comunicación que "el virus va a permanecer entre nosotros" y que el Ejecutivo regional está "preparado" y actuando con "responsabilidad, coherencia y proporcionalidad", así como "transparencia".

Guillén ha puesto de relieve la realización de test PCR y el rastreo de casos y contactos, así como el apoyo a la Atención Primaria por parte del Gobierno de Aragón. "Los sanitarios necesitan descanso", ha añadido.

Contador

Para leer más