Actualizado 25/07/2020 8:40:25 +00:00 CET

Huesca cierra de forma preventiva la piscina de Ruiseñor ante un caso sospechoso de un trabajador

Foto de una piscina.
Foto de una piscina. - Jesús Hellín - Europa Press

HUESCA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Huesca ha decidido esta madrugada el cierre preventivo de la piscina del Complejo Deportivo Ruiseñor a la espera de conocer los resultados de las pruebas de una trabajador municipal que podría ser positivo por coronavirus.

La decisión se ha tomado de acuerdo con las autoridades sanitarias y en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos, ha informado el Ayuntamiento de Huesca en una nota de prensa. El trabajador ya ha sido sometido a dos test rápidos y se está a la espera de recibir los resultados de la prueba PCR.

El consistorio oscense ha subrayado que no hay "ningún riesgo" para los usuarios de la piscina ya que en todo momento se han seguido los protocolos de actuación previstos y los empleados de estas instalaciones han sido sometidos, igualmente, al seguimiento previsto por Salud Pública y serán sometidos a las pruebas que determine la autoridad sanitaria.

El consistorio ha remarcado que se seguirán manteniendo los protocolos de desinfección previstos para estas instalaciones y, en coordinación con las autoridades de Salud Pública, comunicará en cuanto sea posible la reapertura de las piscinas "con totales garantías sanitarias, como se viene haciendo en todas las instalaciones municipales".

Contador

Para leer más