Huesca muestra su solidaridad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tras la muerte de dos agentes en Barbate (Cádiz)

Minuto de silencio en Huesca en memoria de los dos guardias civiles arrollados en acto de servicio en Barbate (Cádiz).
Minuto de silencio en Huesca en memoria de los dos guardias civiles arrollados en acto de servicio en Barbate (Cádiz). - AYUNTAMIENTO DE HUESCA
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 13:47

HUESCA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La capital oscense ha mostrado este lunes su solidaridad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con un minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento por la muerte de los dos guardias civiles arrollados en acto de servicio el pasado viernes en Barbate (Cádiz).

El Ayuntamiento de Huesca ha secundado la convocatoria realizada por la Federación de Municipios y Provincias como muestra de solidaridad y reconocimiento a la labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La alcaldesa, Lorena Orduna, ha manifestado que "Huesca no podía fallar porque tenemos que apoyar a los cuerpos de seguridad que son los que nos defienden a nosotros cada día y la sociedad civil debe mucho a estos cuerpos". "Tras lo ocurrido en Barbate, no podíamos hacer otra cosa", ha remarcado.

La alcaldesa ha resaltado que el de hoy ha sido un acto muy "emotivo". Ha añadido que "ha llegado una persona que era conocida de uno de los fallecidos y ha trasladado su agradecimiento a los oscenses por volcarse en este tema".

Contador

Leer más acerca de: