Publicado 17/09/2020 11:11:36 +02:00CET

Pasa a disposición judicial el hombre detenido por la muerte de su hija de cuatro años

ZARAGOZA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El detenido como presunto autor de la muerte de su hija de cuatro años, N.C.O., de 34 años, ha pasado este jueves, 17 de septiembre, sobre las 9.00 horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza.

El hombre, que este miércoles se negó a prestar declaración, ha sido trasladado desde la comisaría de la Policía Nacional del distrito zaragozano del Actur, en la que se encontraba, hasta la Ciudad de la Justicia, que dista unos 500 metros.

SUCESO

El suceso tuvo lugar a última hora de la noche del pasado lunes cuando la Policía recibió, a las 23.08 horas, un aviso de una mujer que pedía auxilio en la calle Domingo Ram del distrito Delicias y llevaba una niña en brazos, al parecer inconsciente.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana localizaron a la madre en estado de 'shock' y a la niña herida gravemente por arma blanca en la zona del cuello. Unos policías nacionales de paisano asistieron a la pequeña hasta que llegó la ambulancia para trasladarla al Hospital Infantil, no pudiendo hacer nada por salvar su vida.

Los agentes de Seguridad Ciudadana montaron un rápido dispositivo para localizar al presunto autor y padre de la menor, encontrándolo a las 00.20 horas en la calle de Infantes de España y tras se detenido fue trasladado a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en el distrito zaragozano del Actur.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Sanidad decreta medidas especiales contra el COVID en Valmojado, Cebolla y La Puebla de Montalbán

  3. 3

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  4. 4

    Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en Ciudad Real

  5. 5

    El Congreso debate el control a las VTC frente al taxi y si hacen falta nuevas sanciones