Publicado 19/06/2020 20:14:35 +02:00CET

La plataforma 'Volveremos si tú vuelves' supera los 1.300 bonos de descuento descargados en Teruel

Teruel. Plaza del Torico.
Teruel. Plaza del Torico. - EUROPA PRESS - Archivo

TERUEL, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma digital creada por la Concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, 'Volveremos si tú vuelves', ha superado las 12.000 visitas y los 1.300 bonos de descuento descargados desde su puesta en funcionamiento durante el confinamiento.

Se han adherido 86 negocios a esta iniciativa municipal que busca conectar a turolenses y empresas sirviendo como "escaparate virtual" para los establecimientos y ofreciendo bonos de descuento y promociones a los consumidores.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, se ha mostrado "muy satisfecho" por la gran acogida que está teniendo la iniciativa, fruto del Pacto por Teruel, que está ayudando a las empresas turolenses cuando más lo necesitan.

"Este Ayuntamiento va a tener siempre una mano tendida a los valientes que generan empleo y riqueza en la ciudad y que ahora necesitan apoyo". Ha avanzado que durante estos meses se seguirán impulsando iniciativas para facilitar la vuelta a la normalidad.

ANIMAR AL CONSUMO

El acceso a 'Volveremos si tú vuelves' se puede realizar a través de su web 'https://volveremossituvuelves-teruel.com/' y sus perfiles en todas las redes sociales, donde se encuentra la información de los comercios participes, los bonos de descuento, entre otros datos.

Las 86 empresas adheridas representan a diferentes sectores y ofrecen bonos descuento de entre el 10 y el 50 por ciento en sus productos y servicios. Los establecimientos interesados en participar pueden sumarse en el enlace 'https://volveremossituvuelves-teruel.com/nuevo-establecimien...'

Ramón Fuertes ha explicado que los 1.300 bonos descargados van a propiciar una cantidad importante de compras y, especialmente, de visitas a las tiendas, lo que provocará un consumo todavía mayor. "Todo aquel que quiera ayudar y no sepa cómo, puede hacerlo consumiendo en Teruel", ha añadido el edil, quien ha animado a los turolenses y a las empresas a participar en esta iniciativa.

"Tenemos que echar una mano a la tienda de la esquina, al bar donde desayunamos todos los días, al quiosco del barrio o al profesional que acude a nuestra llamada siempre que lo necesitamos. Tenemos que ser conscientes de la importancia de consumir en Teruel estos meses", ha concluido Fuertes.

Contador

Para leer más