Publicado 25/06/2020 17:28:41 +02:00CET

El teatro Principal de Zaragoza se reabre al público con dos espectáculos en julio

Presentacion del espectáculo "!Ábrete Sésamo¡" en el teatro Principal
Presentacion del espectáculo "!Ábrete Sésamo¡" en el teatro Principal - DANIEL MARCOS PINA / @DANIMARCOSFOTO / DANIEL MARC

ZARAGOZA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, junto con el gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, José María Turmo, han presentado los dos nuevos espectáculos con los que el Teatro Principal reabre sus puertas en el mes de julio tras la pandemia del coronavirus.

La reapertura contarán con las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades competentes, como son aforo limitado, señalización de distancia, toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico, entre otras.

Así, la compañía Caleidoscopio Teatro pondrá en escena, los días 3, 4 5 y de julio, el espectáculo "¡Ábrete Sésamo!", dirigido a un público familiar, a partir de 2 años. Será a las 19.00 horas los tres días, y con un único precio de 10 euros.

Por otro lado, Marisol Aznar y Jorge Asín estarán en el teatro Principal los días 10, 11 y 12 de julio, para poner en escena "Manual de instrucciones propias", en horarios de 20.30 horas el viernes y el sábado, y de 19.00 horas el domingo. El precio oscila entre los 5 y los 25 euros, y el precio bonificado desciende a 18 euros el viernes, 10 de junio.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en los cajeros Ibercaja, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

NOCHE EN BLANCO

El Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen se suma a la Noche en Blanco, que se celebrará el próximo sábado 27 de junio, con visitas guiadas desde las 19.00 hasta las 24.00 horas.

El aforo máximo de invitaciones es de 25 personas por pase y cada espectador podrá retirar un máximo de cinco invitaciones.

Contador

Para leer más