2 de junio de 2020
 
Publicado 23/05/2020 14:29:50 +02:00CET

Zaragoza.- Cs pide al Ayuntamiento de Vera de Moncayo ampliar las zonas de terraza de los establecimientos

ZARAGOZA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Vera de Moncayo ha solicitado al Consistorio que amplíe las zonas de terraza de los establecimientos hosteleros "todo lo que sea posible", según las características de la zona donde se encuentren y sin ningún tipo de coste adicional.

El portavoz del partido naranja, Arturo Villalba, ha recordado que como consecuencia de la COVID-19, y tras decretarse el estado de alarma, el sector de la hostelería "ha sido uno de los que mayores pérdidas ha sufrido" y ha advertido de que, a pesar del proceso de desescalada, muchos establecimientos "van a tener muy complicado" poder mantener sus instalaciones abiertas cumpliendo las medidas de seguridad y de distanciamiento y "sin pérdidas".

Con esta propuesta, Cs desea contribuir al mantenimiento de estos negocios en el municipio y "proporcionar un lugar de ocio y esparcimiento para los vecinos" tras dos meses de confinamiento.

"Es necesario ayudarles en lo posible y ampliar sus zonas de terraza permitiría que atiendan a más clientes y, al mismo tiempo, ofrecer un punto de encuentro para los vecinos", ha concluido Villalba.

Contador

Para leer más