OVIEDO 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Obispo Administrador Diocesano de Oviedo, Raúl Berzosa, envió en su mensaje de Navidad, sus mejores deseos y su bendición a todos, "y de forma muy especial para las familias en parao, para los enfermos y para las madres que han dicho sí a la vida y esperan la llegada de un nuevo retoño".
"¡Feliz y Santa Navidad!", señala Berzosa en su escrito recogido por Europa Press. Señaló que no hay una sola Navidad, sino tres al mismo tiempo, la de cuando el Hijo de Dios vino en carne, l del Hijo que en la eucaristía se entrega cada día y la que se vive conjuntamente con la llegada de Dios.
Añadió una "cuarta Navidad", la de reconocer en cada hermano "sobre todo en los más sufrientes y necesitados, la huella única, misteriosa y sagrada de Dios mismo".
"El misterio navideño nos empuja a crear una nueva humanidad más fraterna, más solidaria y más universal", sostuvo Berzosa, que añadió que la Navidad es "la demostración de que Dios no se ha cansado de nuestro mundo". "La crisis, los problemas, las angustias y estrecheces, el dolor, no pueden apagar el mensaje y la luz de Navidad", concluyó.