La Corporación gijonesa guarda un minuto de silencio por los dos guardias civiles muertos en Barbate

Minuto de silencio en la plaza Mayor de Gijón, en memoria de los dos guardias civiles fallecidos en acto de servicio en Barbate (Cádiz), Miguel Ángel González Gómez y David Pérez Carracedo.
Minuto de silencio en la plaza Mayor de Gijón, en memoria de los dos guardias civiles fallecidos en acto de servicio en Barbate (Cádiz), Miguel Ángel González Gómez y David Pérez Carracedo. - AYUNTAMIENTO DE GIJÓN
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 13:43

Moriyón traslada el apoyo de la ciudad a sus familiares y el reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

GIJÓN, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Gijón ha guardado este lunes un minuto de silencio, con la alcaldesa gijonesa, Carmen Moriyón (Foro) a la cabeza, en memoria de los dos guardias civiles fallecidos en acto de servicio en Barbate (Cádiz) al ser arrollados por una narcolancha, Miguel Ángel González Gómez y David Pérez Carracedo.

Al minuto de silencio, convocado por el Ayuntamiento en la plaza Mayor, han asistido también miembros de la Guardia Civil y personas a nivel particular.

"En nombre de @gijon, quiero mandar nuestro apoyo a sus familiares y nuestro reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", ha expresado 'a posteriori' Moriyón a través de sus redes sociales.

Contador

Leer más acerca de: