Publicado 22/06/2020 14:15:11 +02:00CET

Detenida en Gijón por agredir a los agentes que retiraban los restos de un 'botellón'

GIJÓN, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una joven, E.S.C., de 20 años de edad y vecina de Langreo, fue detenida por un delito de atentado tras supuestamente agredir a los agentes de la Policía Local de Gijón que retiraban de la vía pública restos de un 'botellón' por el que previamente se había denunciado a cuatro jóvenes.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos se remontan a las 1:20 horas de este pasado sábado, cuando una patrulla de servicio en el barrio de Cimadevilla intervino ante un 'botellón' que se estaba realizando en la calle Rosario, y denunció a los cuatro jóvenes participantes.

Cuando los policías estaban retirando los restos de las bebidas, una chica coge a uno de ellos por el chaleco y por el cuello para impedir que lo hicieran.

En el momento en el que otro compañero intentó separarla, la posteriormente arrestada le agredió con patadas, arañazos y golpes en el pecho.

Por otro lado, sobre las 02.00 horas de ese mismo día, la Policía Local detuvo a un hombre, O.D.M., de 36 años por un delito de resistencia grave, insultos y amenazas.

Este estaba sentado en un banco sin mascarilla bebiendo una cerveza y rodeado de un grupo de jóvenes. Cuando los agentes procedecieron a su identificación, siguió dando voces para provocar a los agentes. En un momento determinado, se abalanzó sobre los policías, mostrándose cada vez "más violento y agresivo".

Además, a las 00.30 horas de este lunes se arrestó a otro hombre, M.A.R.S., de 69 años y vecino de Siero, en la calle León XIII por desobediencia y resistencia grave.

Una patrulla se encontraba en esa calle realizando un servicio cuando el detenido se dirigió a los agentes "voceándoles y gritándoles". Este se negó a ser identificado y ofreció resistencia para ser trasladado a la Comisaría de Policía.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    La mascarilla será obligatoria en Extremadura a partir de este sábado aunque haya distancia de seguridad

  3. 3

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  4. 4

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  5. 5

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas