Publicado 22/06/2020 14:02:20 +02:00CET

Detenido un joven por ocasionar destrozos en varios vehículos estacionados

GIJÓN, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven, S.Z.G., de 24 años de edad y vecino de este municipio, por ocasionar destrozos en varios vehículos estacionados en la calle Saavedra.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos tuvieron lugar sobre las 00:15 de este pasado sábado, cuando un hombre alertó a la Policía de lo que había pasado y dio la descripción de la vestimenta y rasgos físicos del supuesto causante de los destrozos.

Según el denunciante, esta persona estaba saltando sobre los coches y rompiendo los espejos retrovisores de al menos tres de ellos. Los agentes lo localizaron en las inmediaciones del lugar con actitud "chulesca", dando evasivas a ser identificado y grabando con su teléfono móvil a los agentes.

En ese momento se le comunicó que sería denunciado judicialmente por los daños causados. Poco después, a las 01:00 horas, la Policía recibió otra llamada donde se alertó de una situación similar a la anterior, con la descripción de la misma persona implicada.

Una vez en el lugar, varios vecinos señalaron que había un chico con un palo que había roto los retrovisores de dos coches. Una vez localizado en las inmediaciones, fue detenido por un delito de daños.

Contador