Publicado 12/05/2021 20:29

Foro celebrará su congreso extraordinario el 19 de junio con el lema 'Refundarse para centrarnos en Asturias'

Comisión directiva de Foro Asturias
Comisión directiva de Foro Asturias - FORO ASTURIAS

OVIEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La comisión directiva de Foro Asturias, reunida de forma extraordinaria este miércoles en el Gran Hotel España de Oviedo, acordó la convocatoria del IV Congreso Extraordinario de Foro Asturias, que se celebrará de forma telemática el próximo 19 de junio a partir de las 9.00 horas.

La Comisión Directiva abordó en su reunión de hoy, la primera presencial desde el año pasado, la aprobación de un nuevo Reglamento de Congresos, y posteriormente, debatió y aprobó por mayoría de la propuesta de la Presidenta, Carmen Moriyón, de convocar un Congreso de refundación, que será el cuarto de la historia del partido. Así, el IV Congreso Extraordinario de Foro Asturias tendrá como lema 'Refundarse para centrarnos en Asturias'.

El acuerdo de convocatoria, que ya ha sido publicado y difundido a los afiliados del partido, ha establecido el calendario y el orden del día del Congreso, que incluirá una Ponencia de Estatutos, según ha informado Foro a través de una nota de prensa. La Comisión Organizadora del Congreso Extraordinario se constituirá el 20 de mayo, dando comienzo a los plazos reglamentarios.