GIJÓN, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Patronato Deportivo Municipal de Gijón ha comunicado este viernes que se decreta el cierre sanitario preventivo de las instalaciones deportivas municipales, a fin de reforzar las medidas para contener la propagación del virus desde el viernes 13, a las 14.00 horas, hasta el jueves 26 de marzo, incluido.
Según el comunicado remitido, la decisión de cierre, que se llevará a cabo desde este viernes hasta el 26 de marzo, se ha adoptado en cumplimiento de las restricciones, recomendaciones y las medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales con relación a la situación generada por la transmisión del COVID-19.
De igual modo, se aplazan la totalidad de las actividades, cursos, programas, competiciones y reservas de instalaciones, al igual que las citas en el Centro Médico durante este periodo.
También queda suspendido el servicio de reserva de actividades e instalaciones deportivas municipales por Internet durante el período indicado.
Se advierte, además, de que el cierre que podrá ser revisable y/o ampliado de acuerdo a las directrices que establezcan las autoridades sanitarias.