GIJÓN 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Judicial de La Comisaría de Gijón (UDEV) detuvieron, el pasado 1 de marzo, a un joven S.G.G, vecino de Gijón de 21 años de edad, en relación a los hechos sucedidos en el barrio de Pumarín de esta ciudad durante la madrugada del 3 de febrero, en la que se produjo la muerte violenta de Rubén Sevillano Medina.
La víctima presentaba severas lesiones en la cabeza y signos de haber sangrado abundantemente por la nariz. Fue encontrado boca abajo, tendido en la acera, por un taxista que se encontraba de servicio en la zona.
Unas vez tramitadas las diligencias policiales el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia quien dispuso su ingreso en prisión provisional en la cárcel de Villabona.
El secreto sumarial decretado sobre las actuaciones no permite aportar más datos relacionados con el desarrollo de la investigación, según informó la Policía en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada. S. P. V., un taxista que circulaba por la confluencia de las calles de La Mancha y San Nicolás, observó a un individuo tendido en el suelo que no se movía. El testigo llamó inmediatamente a la Policía.