Publicado 19/11/2020 17:08CET

La Policía Local de Gijón denuncia a siete personas por incumplir el toque de queda

GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han denunciado este pasado miércoles a siete personas por incumplir el toque de queda, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

En cuanto al cierre perimetral de Gijón, tres personas fueron sancionadas en dos controles realizados en la avenida de Oviedo y en el Infanzón, en conjunto con el Cuerpo Nacional de Policía, y otra más fue sancionada en un control itinerante.

También intervinieron, a las 18.40 horas, en un bar de la calle Marqués de Casa Valdés, donde había personas consumiendo en el interior, y a las 23.00 horas en una fiesta de un domicilio que se saldó con tres denuncias por incumplir la normativa para frenar la pandemia.

Por este mismo motivo se tramitaron tres denuncias a las 19.30 horas en un botellón celebrado en el camín del Mortero, donde también se realizaron tres denuncias más acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia.

Además, la Policía Local de Gijón denunció a un total de 44 personas por no hacer uso de la mascarilla y/o fumar sin respetar la distancia.

Contador

Para leer más