Publicado 25/07/2020 13:51:36 +02:00CET

El Principado destaca el "espíritu de Grao" en la lucha contra la pandemia

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez participa en el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus del concejo de Grado.
La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez participa en el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus del concejo de Grado. - GOBIERNO DEL PRINCIPADO

OVIEDO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno del Principado y consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, ha destacado este sábado el "espíritu de Grao" en la lucha contra la pandemia del coronavirus durante el acto de homenaje de la villa moscona a las víctimas de la COVID-19 en el parque Manuel Pedregal.

Álvarez, que acudió junto a la directora gerente del ERA, Ana María Suárez, ha lamentado todas las pérdidas de vidas que hubo en la residencia de mayores de Grado, una de las más afectadas.

La consejera, que ha recordado que hace un año tomaba posesión de su cargo cuando nadie esperaba lo que iban a deparar estos últimos meses, ha resaltado lo "emotivo" del acto celebrado frente a la propia residencia. Asimismo, ha agradecido la implicación de toda la sociedad de Grado --popularmente 'Grao'-- para afrontar la gestión de la pandemia, en lo que ha calificado de "espíritu de Grao".

Contador

Para leer más