Siete heridos leves en los 25 accidentes registrados el fin de semana

Publicado 26/01/2015 9:19:45CET
Carreteras asturianas, autopista, tráfico
EUROPA PRESS

La mañana de este lunes, complicada en los accesos a Oviedo, con choques en la A-64 y la A-66

OVIEDO, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fin de semana se ha saldado en las carreteras asturianas con un balance de siete heridos leves en los 25 accidentes registrados en distintos puntos de la geografía regional, según información de la Guardia Civil recogida por Europa Press.

En concreto, el pasado viernes día 23 de enero fueron ocho los accidentes contabilizados, con un herido leve. Al día siguiente, sábado 24 de enero, fueron siete los accidentes, con tres heridos leves.

Por último, en la última jornada de este fin de semana, la del domingo 25 de enero, los accidentes ascendieron a diez y fueron tres las personas heridas leves.

Por otro lado, en la mañana de este lunes se han registrado incidencias en el tráfico en distintas autovías en sentido a Oviedo, concretamente en la A-66 y la A-64.

En la A-66 se produjo un accidente entre un coche un una motocicleta, lo que ocasionó retenciones de más de treinta minutos, antes de que comenzase a fluir el tráfico.

Por lo que se refiere a la A-64, varios vehículos se vieron implicados en una colisión a la altura de Pola de Siero. No ha habido heridos, según la Guardia Civil.

Para leer más