1 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 10:18:22 +02:00CET

Suspendido el Torneo de Tenis Playa de Luanco previsto para el mes de agosto

Torneo Tenis Playa de Luanco.
Torneo Tenis Playa de Luanco. - TENIS PLAYA LUANCO - Archivo

OVIEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El comité organizador de Torneo Herrero Brigantina-Tenis Playa de Luanco, constituido para esta ocasión por el Ayuntamiento de Gozón, el Real Club de Tenis Avilés y el Club de Tenis Luanco, ha decidido suspender la edición proyectada para el próximo mes de agosto, a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.

"A pesar de que esta era una ocasión muy especial, pues suponía la recuperación de la prueba después de siete años, y además rendir homenaje a Manolo Galé, lo importante en estos momentos es la salud de todos. Ahora el Torneo Tenis Playa de Luanco se convierte en algo absolutamente secundario y habrá otras oportunidades para recuperarlo", sostienen desde el comité organizador.

A pesar de la suspensión han agradecido a los jugadores su "excelente disposición", y a los organismos públicos, a Herrero Brigantina como principal patrocinador, junto a las más de cincuenta entidades privadas, la colaboración que ofrecieron para apoyar este proyecto, y manifestar "que el esfuerzo de todos no será en vano pues seguiremos trabajando para hacerlo realidad en 2021".

"También, y muy especialmente, queremos hacer llegar las condolencias a familiares y amigos de las víctimas de esta pandemia y el agradecimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a los profesionales sanitarios y a todos aquellos que ponen en juego su salud para protegernos a todos", concluye el comité.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  3. 3

    Montero reconoció un día después del 8-M que "la bajada" de asistentes se debió al coronavirus: "Pero no lo voy a decir"

  4. 4

    Ábalos plantea que pueda viajarse entre provincias o CCAA en fase III desde el 7 de junio

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"