Licitados, en 1,4 millones ?, proyectos de suministro eléctrico al sistema de saneamiento de las marismas de Santoña

EDAR San Pantaleón
MARM
Actualizado 27/04/2013 12:35:16 CET

Tramo EDAR de San Pantaleón-Argoños y Santoña-Argoños

SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha licitado, en un total de 1.432.151 euros, sendos proyectos para el suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña.

Dicha actuación afecta al tramo Estación depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de San Pantaleón-Argoños y al tramo Santoña-Argoños, proyectos que previsiblemente serán financiados mediante fondos europeos, Programa Operativo Feder-Cohesión, según la información consultada por Europa Press.

Así, en una primera resolución, la CHC licita, por procedimiento abierto, el proyecto desglosado número 1 del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para el suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña.

En concreto el suministro afecta a la fase II, tramo EDAR de San Pantaleón-Argoños, y el presupuesto base de licitación asciende a 878.878,66 euros.

El plazo de ejecución se ha establecido en cuatro meses, y las ofertas al concurso se podrán presentar hasta el 3 de junio, en LA sede de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, en Oviedo.

Y en una segunda resolución, la Confederación Hidrográfica del Cantábrico convoca la licitación, también por procedimiento abierto, del proyecto desglosado número 2 del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para el suministro eléctrico al saneamiento general de las marismas de Santoña, correspondiente a la fase II (tramo Santoña-Argoños).

El importe total del presupuesto base de licitación asciende a 553.274,12 euros, y el plazo de ejecución será también de cuatro meses, pudiendo igualmente presentar ofertas al concurso hasta el 3 de junio, en la CHC.