Más de 70 imágenes muestran la "intimidad" de la naturaleza de Cantabria en el Casyc

Imagen de Alejandro Díaz
CASYC
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 4 junio 2013 10:04

SANTANDER 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 70 imágenes de los fotógrafos cántabros Alejandro Díaz y Gustavo Gutiérrez muestran la "intimidad" de la naturaleza de Cantabria en la sala de exposiciones del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc).

La exposición, titulada 'Cantabria por Naturaleza', se podrá ver desde este martes, 4 de junio, al 14 de septiembre, de lunes a sábado, en horario de 19 a 21 horas, y los asistentes podrán disfrutar con "los colores, curiosidades y formas de vida" en las que se adentran las imágenes.

Estos dos fotógrafos han conseguido "mirar donde pocos lo han hecho". Así, con "trabajo y paciencia", Alejandro y Gustavo descubren en esta exposición los espacios naturales de Cantabria en "diferentes escalas, ambientes y grados de intimidad".

En las fotografías, el espectador se acercará a "multitud de pequeños animales y plantas" que "llenan montes, prados, ríos, costas, pueblos y ciudades de destellos de color, sonidos y aromas".

La muestra se complementa con audiovisuales en alta definición que reflejan detalles cotidianos de la vida de los insectos, plantas y anfibios del territorio cántabro.

Contenido patrocinado