Jimmy Pons imparte talleres a los empresarios turísticos de Noja

El precio es de 15 euros por cada taller y es imprescindible inscripción previa

Jimmy Pons imparte tres talleres en Noja
AYUNTAMIENTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:30

NOJA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El experto en comercialización de destinos turísticos Jimmy Pons impartirá, los días 3, 10 y 17 de diciembre, en Noja, talleres en materia de creatividad en la empresa turística, innovación empresarial, marketing de contenidos, comercialización on line y redes sociales dirigidos a todos los sectores involucrados directa o indirectamente con el turismo.

Los tres talleres, organizados por el Plan de Competitividad Turística de Noja, requieren inscripción previa y tienen un coste de 15 euros cada uno. Con ellos, se pretende ayudar al empresario a implantar la cultura de la innovación en la empresa, especialmente, en la promoción y comercialización de sus productos, según ha informado el Ayuntamiento de Noja en un comunicado.

El primero de los talleres comenzará este martes, 3 de diciembre, en el que se hablará sobre 'Creatividad en la empresa, producto turístico y comercialización on line'. El siguiente, se celebrará el día 10 de diciembre, en el que la 'Innovación turística como palanca de cambio para la PYME' será el tema central.

Por último, el 'Marketing de contenidos para las PYMES, cómo dar a conocer tus productos en Internet', cerrará estas sesiones el 17 de diciembre. Todos ellos se desarrollarán en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los talleres son cursos prácticos y personalizados, dirigidos a sensibilizar a los empresarios de la necesidad de aplicar la innovación, la comercialización on line, la generación de contenidos, las redes sociales y las herramientas gratuitas que ofrece Internet.

De esta forma, se pretende ayudar a implantar la cultura de la innovación en la empresa, especialmente en la promoción y comercialización de sus productos.

Según estudios en materia turística, cerca del 60% de los turistas reservan su viaje por Internet, por ello, el Plan de Competitividad Turística organiza estos talleres al entender que la promoción y marketing on line son un factor de primera categoría a la hora de dar a conocer los negocios y las ofertas de las empresas involucradas en el sector turístico.

JIMMY PONS

Jimmy Pons ha trabajado en varios proyectos de la mano del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) así como la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente o el Gobierno de Cantabria. Fue el ideólogo y creador de Fiturtech y Hosteltur Innova.

Actualmente, es estrecho colaborador de la agencia on line Rumbo, con quien el Ayuntamiento de Noja a través del Plan de Competitividad Turística, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar los paquetes turísticos 'Noja Escapada'.

Pons también colabora con multitud de proyectos relacionados con el turismo y la innovación en países como Brasil o Colombia.

Contenido patrocinado