Los clientes de los hoteles de la ciudad podrán desayunar en el Palacio de la Magdalena

Publicado 16/05/2015 9:58:57CET
Palacio De La Magdalena, En Santander
EUROPA PRESS/AYTO SANTANDER

SANTANDER, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander, los hoteles del municipio y la compañía Iberia colaboran en la campaña de promoción turística 'Desayunos en el Palacio de La Magdalena', que ofrecerá desde este fin de semana la posibilidad a los turistas que se alojen en los establecimientos hoteleros de desayunar en el edificio más emblemático de la ciudad.

El Consistorio pretende reforzar el atractivo turístico de Santander los fines de semana fuera de temporada y por eso ofrecerá 100 plazas diarias para desayunos en el Palacio de La Magdalena, los sábados y domingos, lo que se corresponde con 50 habitaciones dobles la noche del viernes y otras 50 habitaciones dobles para la noche del sábado.

Participan un total de 16 hoteles, prácticamente la totalidad de los de 3, 4 y 5 estrellas, que ofertarán habitaciones a un precio de 55 euros en habitación doble los de 3 estrellas; de 66 euros los de 4 estrellas; y de 77 euros los de 5 estrellas.

La promoción empezará este fin de semana y se prolongará durante todos los fines de semana hasta el 14 de junio.

Se ha reservado un salón en el Palacio para los desayunos, que ofrecerán cuatro empresas de catering de Cantabria, que se irán rotando.

Además, y como "importante aliciente" para los posibles clientes, se ha alcanzado un acuerdo con Iberia por el que la compañía aérea se compromete a ofrecer billetes con descuentos o precios especiales desde todos los orígenes de su red nacional aplicando un descuento del 15% sobre el precio de la tarifa, sin tasas.

El descuento se hará en las salidas y regresos, de viernes a domingo, en clase turista, incluidas las conexiones, siempre que tengan como destino final Santander.

Para beneficiarse de este descuento, las personas interesadas podrán acceder a través de la web de turismo del Ayuntamiento de Santander (santanderspain.info), donde el usuario se deberá dar de alta para la promoción del evento 'Desayunos en el Palacio de la Magdalena'.

Los clientes deberán llamar a la Oficina de Turismo (942 20 30 00 ó 942 20 30 01) donde le explicarán la promoción y tendrá la opción de elegir la categoría, pero no el hotel --para que haya igualdad en el reparto-- y, cuando se le haya asignado el hotel, se pasará la prereserva al establecimiento, que es el que finaliza la reserva.

Una vez la han formalizado, desde la Oficina de Turismo se da de baja el cupo de ese hotel y el cliente puede acceder a la web de turismo, desde donde entra en la web de Iberia y puede reservar su billete con destino a Santander con un 15% de descuento.