CAMARGO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Mayores de Camargo ha celebrado estte jueves la tercera de las jornadas de actividad saludable destinadas a este colectivo, organizada en colaboración con la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria con el objetivo de mejorar la integración de personas mayores con discapacidad auditiva.
Un total de 45 personas tomaron parte en las actividades llevadas a cabo a lo largo de esta jornada de convivencia, que incluyó un taller de respiración y estiramientos y otro sobre bailes de salón, una charla sobre habilidades sociales y comunicación a cargo de la psicóloga Ángeles Romano, así como una comida de hermandad, según informa el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.
La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha destacado la importancia de las políticas integradoras que el Ayuntamiento va a potenciar en esta legislatura, y ha alabado el papel que las personas mayores están teniendo en nuestra sociedad.