Camargo.- Ciudadanos pide la mejora de las calles de varios polígonos industriales

Actualizado 24/09/2015 9:58:04 CET
Baches en un polígono de Camargo
C'S

CAMARGO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (C's) en Camargo ha pedido al equipo de Gobierno que acondicione diversas calles de los polígonos industriales del municipio ante el deterioro que presentan.

En concreto, el portavoz de Ciudadanos de Camargo, David Acosta, ha instado a que se arreglen los baches en los polígonos de Cros y Parayas; se tomen medidas para evitar el derrumbamiento de la ladera de Trascueto; y a eliminar la acumulación de agua en las calles de La Esprilla. Además, ha propuesto que se mejore la señalización y se retiren los escombros en el polígono de La Venta.

También para Acosta sería "oportuno" que el Ayuntamiento estudiara la sustitución de los adoquines de la avenida Cantabria para mejorar la circulación de los vehículos.

En cuanto a la avenida Juan Carlos I, ha propuesto que se acondicione la superficie, se mejoren la señalización y la iluminación y se evite que el carril bici sea invadido por coches que aparcados.

Ciudadanos ha solicitado igualmente que se coloquen carteles informativos para evitar que los animales domésticos estén en las zonas de juegos infantiles.