TORRELAVEGA, 6 May. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular afronta los próximos comicios del 24 de mayo con un equipo para "transformar Torrelavega en una ciudad próspera", una candidatura que aspira a alcanzar la mayoría para evitar que la ciudad "vuelva a caer en manos del caciquismo y de unas pocas familias de izquierda".
"Esta candidatura aspira a los 13 concejales que darán a Torrelavega la tranquilidad de una nueva etapa sin sobresaltos ni chapuzas. Una etapa que no estará en manos de ningún notable, sino solo en manos de los propios torrelaveguenses", dijo el candidato del PP a la Alcaldía, Ildefonso Calderón, en un acto en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto) en el que presentó la lista 'popular'.
Calderón hizo un llamamiento a la ciudadanía a "no engañarse" ya que, a su juicio, "o esta candidatura logra la mayoría de la tranquilidad para Torrelavega o habrá un alcalde socialista al frente de una coalición con los regionalistas y los bolivarianos locales".
El candidato 'popular' vaticinó este pacto e hizo un llamamiento para impedirlo y "reanudar el cambio interrumpido por una moción de censura egoísta, insolidaria y absurda, que se ha cobrado un alto precio en proyectos perdidos".
Calderón se comprometió a, "con la ayuda de los torrelaveguenses, cerrar esa lamentable página de la historia de la ciudad para regresar al camino de las realidades previas a la moción de censura" y afirmó que la candidatura del PP merece "esta nueva oportunidad de servir el interés general".
Para ello, señaló que el PP concurre a las elecciones con "un programa ambicioso pero bien pensado", que se presentará en los próximos días con el objetivo de "recuperar el empleo, la inversión y el consumo en nuestro municipio", según ha informado el partido en un comunicado.