CAMARGO 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Camargo ha comenzado esta semana una campaña para dar a conocer los derechos y obligaciones de los usuarios de instalaciones de gas.
Con esta campaña, que durará seis meses, la OMIC pretende resolver cuantas dudas formulen los vecinos del municipio, prestando especial interés a asuntos como los tipos de contratación y facturación, las solicitudes de instalación y acometida, las obligaciones de empresas y usuarios, el calendario de inspecciones obligatorias para las instalaciones de gas, la presentación de reclamaciones y la correcta facturación por parte de las empresas suministradoras de gas, entre otros.
Según los técnicos de la OMIC, toda la información que se va a proporcionar a los vecinos es de vital importancia para ellos, puesto que son cuestiones que afectan al bolsillo de los ciudadanos y sobre los que éste debe contar con la máxima información explicada de forma clara y sencilla.
Durante la realización de la campaña, se procederá a la entrega de un folleto editado por el Gobierno de Cantabria, en el que se detallan de forma sencilla las cuestiones anteriormente mencionadas.
Desde el Ayuntamiento se recuerda a todos los ciudadanos que la OMIC de Camargo se encuentra ubicada en la Casa Joven del Parque de Cros, y que el horario de atención al público es de 10 a 14 horas de lunes a viernes. Para las consultas telefónicas podrán dirigirse al 942254421.