CANTABRIA.-Santander.- Emprendedores y jóvenes empresarios aprenden 'El arte de hablar en público' en inglés

Uno de los talleres de Enclave Emprendedor
AYUNTAMIENTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:21

SANTANDER 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Emprendedores y jóvenes empresarios de Santander participarán este martes, 26 de noviembre, en el taller 'El arte de hablar en público' (The art of public speaking' en donde deberán combinar conocimientos y habilidades para presentar sus proyectos en inglés.

Este taller, organizado por el Consistorio, se desarrollará entre las 9.00 y las 11.30 horas, en el espacio Enclave Emprendedor, ubicado en el Centro de iniciativas empresariales del Mercado de México, según ha informado el Ayuntamiento de Santander.

A lo largo de dos horas y media, los asistentes al taller trabajarán las claves de la comunicación eficaz, el proceso de preparación de la presentación, la estructura básica, la señalización verbal y no verbal de las fases de la presentación, la utilización de elementos retóricos, el uso de la voz y el lenguaje corporal o los soportes audiovisuales más utilizados.

Debido al carácter eminentemente práctico de esta actividad, al final de la sesión se invitará a los emprendedores y empresarios a presentar públicamente sus proyectos utilizando para ello las herramientas trabajadas.

Con este taller, el Ayuntamiento quiere reforzar las actuaciones que se vienen desarrollando para mejorar las capacidades de comunicación y comercialización de emprendedores y empresarios de la ciudad y la visibilización e internacionalización de sus proyectos.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el propio centro o a través del correo electrónico adl-autoempleo@santander.es.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado