Malabaracirco representa hoy 'Barriendo voy' en Santander

Publicado 17/06/2015 7:19:37CET
ÛBarriendo voy', de Malabaracirco
MALABARACIRCO

Y 'Time Travelling Circus' en Colindres

SANTANDER, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía cántabra Malabaracirco representa este miércoles, 17 de junio, su espectáculo 'Barriendo voy' en Santander, en el colegio Marqués de Estella de Peñacastillo a las 11 horas, y 'Time Travelling Circus' en Colindres, en el colegio Los Puentes a las 10.30 horas.

En esta última producción se presenta al inventor ingles Mr. Kite, que sigue empeñado en poner en marcha su nueva máquina. Para ello, cuenta con su insólita 'trouppe' de ayudantes, que ha ido recopilando al lo largo de sus viajes por el mundo.

Este excéntrico personaje tratará por todos los medios de hacer creer lo imposible, consiguiendo sorprender al mas incrédulo con sus artimañas. El espectáculo que combina diferentes técnicas circenses, malabarismos, funambulismo, magia, participación del público y mucho humor.

La obra, se enmarca dentro de una campaña destinada a acercar el conocimiento del ingles a los más pequeños a través de las artes escénicas.

BARRIENDO VOY

Por su parte, 'Barriendo voy' es una historia cómica y dinámica apta para todos los públicos. Dentro del espectáculo se incluyen técnicas de circo como, los equilibrios sobre objetos, manipulación de objetos, magia, etc además de teatro-clown.

Utilizando la figura de los antiguos barrenderos, se presenta un personaje que a través de la utilización de sus herramientas de trabajo comparte con el público su vida cotidiana plagada de "sorpresas, alegría, y mucha basura".

El personaje, encarnado por Javier Amigo, se presenta, y presenta también sus herramientas, su modo de abordar el trabajo, se siente orgulloso y satisfecho de sí mismo. Hasta que poco a poco las cosas se van complicando, es incapaz de apoderarse de la basura, esta entra por uno de los cubos y sale por otro, echando por tierra todo su trabajo anterior.