La naviera Wallenius Wilhelmsen, líder del 'ro ro', muestra hoy las posibilidades de carga en el puerto de Santander

Actualizado 24/09/2015 7:24:41 CET

SANTANDER, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La naviera Wallenius Wilhelmsen Logistics, líder del sector en la carga ro-ro, organiza, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Santander, un seminario orientado a cargas especiales, que se impartirá este jueves, 24 de septiembre, a partir de las 10 horas en la capital cántabra.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a las empresas transitarias las posibilidades y soluciones que, para la carga de proyectos, grandes dimensiones, así como para maquinaria y equipos pesados, ofrecen las líneas regulares de Wallenius Wilhelmsen Logistics en servicio global desde Santander.

El grupo, pionero en el transporte RoRo desde los años 50, opera un 25% de la flota RoRo global a través de más de 120 buques propios, informa la APS.

En la actualidad, WWL cuenta con 13 rutas marítimas regulares en el mundo y presenta la mayor capacidad para embarcar cargas de proyecto extrapesada y sobredimensionada.

Al evento asistirán, entre otros, Cristina López Arías, directora de la APS, Mathias Dreher, director general de WWL Iberia, así como representantes de las principales empresas transitarias del Norte de España.