Publicado 11/08/2015 15:22CET

Santander.- La línea 5C2 del TUS modifica su recorrido el jueves por obras en la calle del Martillo

TUS
EUROPA PRESS

SANTANDER, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las obras de reparación de adoquín en la calzada que se realizarán el próximo jueves, día 13 de agosto, en la Calle del Martillo, obligarán a modificar el recorrido habitual de la línea 5C2 del servicio de Transportes Urbanos de Santander (TUS), que une la Plaza de Italia, Alto Miranda, General Dávila y Valdecilla.

Así, durante la jornada del jueves, la línea circulará desde los Jardines de Pereda a Puertochico, Casimiro Sainz y Calle del Sol hasta Menéndez Pelayo 14, dejando sin servicio las paradas de Marcelino Sanz de Sautuola y Santa Lucía 26, una modificación de recorrido se producirá desde las 8 horas y durante todo el día, ya que está previsto que las obras se realicen durante esta jornada.

El recorrido habitual de la línea se reanudará el día siguiente, viernes, según ha indicado el concejal de Medio Ambiente, Movilidad Sostenible y Servicios Técnicos, José Ignacio Quirós, quien ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias que pueda ocasionar esta medida.

Los trabajos que se van a acometer en la calle del Martillo suponen la reparación del adoquín en la calzada, concretamente en la confluencia con la calle Daoíz y Velarde, informa el Ayuntamiento en una nota.