SANTANDER, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años, F.E.R., por patear un vehículo al que causó daños por valor de 722 euros, durante un altercado de tráfico.
En la tarde del 17 de agosto, un automóvil circulaba por las inmediaciones de Corbán y debido a la confluencia del tráfico en la entrada a la rotonda, realizó una maniobra que afecto la marcha de otro vehículo. El conductor de éste comenzó a increparle y se situó detrás, impactando con él en dos ocasiones.
El conductor del coche que había recibido los golpes detuvo la marcha, se bajó del vehículo y procedió a inspeccionarlo para comprobar los daños.
En ese momento se aproximó a pie el conductor que había causado los daños y comenzó a patear el coche siniestrado, al tiempo que profería insultos y empujaba a su conductor.
Seguidamente, el detenido se fue hacia su coche amenazando con sacar algo, momento en que la víctima optó por introducirse en su vehículo y abandonar el lugar siendo perseguido por el otro hasta que consiguió despistarlo. Acto seguido denunció los hechos a la Policía.
El hombre fue detenido el 28 de agosto por un delito de daños. Carecía de antecedentes y fue puesto en libertad tras prestar declaración.