El ganador del 'Noja Cup 2013' representa a España en la Mini Euro de fútbol de Grecia

Lucirá en las camisetas el distintivo 'Noja'

Camisetas del equipo Pub Duende con el distintivo 'Noja'
AYUNTAMIENTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:33

NOJA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El equipo cántabro Pub Duende, que se proclamó campeón de la 'Noja Cup 2013', representará a España en la Mini Euro de fútbol aficionado que se disputará entre los días 10 y 14 de octubre en la isla griega de Creta, donde se darán cita clubes de 24 países europeos.

El conjunto, compuesto íntegramente por jugadores procedentes de Cantabria, será el primero en el país que dispute esta competición, luciendo en las camisetas el distintivo 'Noja', según ha informado el Ayuntamiento de Noja en un comunicado.

El Pub Duende está encuadrado en el Grupo D junto a Gales, Bulgaria e Inglaterra, rival este último contra el que debutará este viernes, 10 de octubre, a partir de las 8.00 horas en España. Tras esta liguilla, los dos primeros clasificados de grupo pasarán a los octavos de final.

El campeonato podrá seguirse en directo por satélite a través de Hellas.at, así como en canal temático EuroSport, www.futbolrapido.es, www.contrameta.com, www.minifutbol.com y en Radio Marca Cantabria que informará puntualmente sobre el desarrollo de la competición.

Esta representación parte del proyecto, que tanto la empresa Fútbol Rápido como el Ayuntamiento de Noja, están llevando a cabo para atraer a equipos que participen el año que viene en la segunda edición de la 'Noja Cup 2014', que se disputará en la temporada veraniega y en la que nuevamente el premio consistirá en representar a España en el mismo campeonato.

Contenido patrocinado