SANTANDER 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El claustro de la Catedral y las aguas de la Bahía de Santander acogerán este fin de semana dos aventuras nocturnas para jóvenes. La actividad 'El jardín de las delicias' se desarrollará este viernes, 14 de junio, en el claustro y el jardín de la Catedral, mientras que el sábado, día 15, tendrá lugar 'La ruta de las maravillas', un paseo en barco con actuaciones.
Ambas propuestas forman parte de las actividades organizadas en el marco de la XXVIII edición de 'La Noche es Joven', se celebrarán dos en pases: uno a las 21 horas y otro a las 22.30 horas, para facilitar la participación del mayor número posible de jóvenes, según ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.
'El jardín de las delicias' ofrecerá a los participantes la posibilidad de experimentar un "singular viaje" a un lugar con "encanto", el claustro y los jardines de la Catedral, donde se desarrollará una performance de teatro, un concierto musical y diversas exhibiciones artísticas de malabares, danza o acrobacias.
Por su parte, 'La ruta de las maravillas' permitirá a los asistentes disfrutar de actuaciones de humor, un laberinto de sonidos, danza oriental, funky y hip hop, que tendrán lugar a bordo de un barco que surcará las aguas de la Bahía santanderina.
En ambos casos se empezarán a repartir pases desde 30 minutos antes de la actividad, hasta cubrir aforo, dando prioridad a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años.