TORRELAVEGA 31 May. (EUROPA PRESS) -
El Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega finalizará este viernes, 31 de mayo, sus proyecciones con la película 'La buena estrella', que será el último largometraje exhibido en homenaje a Antonio Resines, galardonado este año con el premio 'Demetrio Pisondera'.
El actor torrelaveguense será la figura central de la ceremonia de clausura del Festival, que se celebrará este sábado, 1 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), según ha informado la organización en un comunicado.
Durante la gala, se entregarán los galardones a los cortometrajes ganadores en las diferentes categorías, así como las 'Estelas' y los premios en metálico.
También se otorgarán los trofeos 'Vaca Dorada' al primer clasificado en el apartado de cine y el ya mencionado 'Demetrio Pisondera'. Ambos galardones son obra del artista cántabro Julio Sanz Molleda.
La entrada a la ceremonia de clausura es libre con invitación. Ésta puede recogerse en la taquilla del TMCE, de 18.00 a 22.00 horas, hasta el mismo día de la gala (se entregarán un máximo de dos por persona).