Actualizado 24/07/2007 11:24 CET

Innova.- La Consejería de Industria invertirá 44.655 euros en el equipamiento de un Telecentro en Polanco

SANTANDER, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico ha sacado a concurso, con un presupuesto base de licitación de 44.655,96 euros, el equipamiento de un Telecentro en Polanco. El plazo de ejecución ha quedado establecido en diez días.

El objetivo de la Consejería es dotar al municipio de Polanco de un centro adaptado a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Para ello, se necesita la dotación de software y hardware con el que se impartirán cursos de formación.

Además, se permitirá el acceso al Telecentro a los ciudadanos que no tengan en sus hogares acceso a Internet. El centro se incluirá en la Red de Telecentros de la Campaña 'Cantabria Si, Telecentros', con la que se pretende formar en el uso de las nuevas tecnologías a los ciudadanos de la región.

Los interesados en presentarse a este concurso podrán presentar sus ofertas en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, ubicado en la calle Peña Herbosa, número 29, hasta las 13 horas del 7 de agosto.

Las cláusulas administrativas de este concurso se encuentran en el enlace 'http://www.gobcantabria.es/pls/interportal/docs/469306.pdf'.