(AMP) Emergencias atiende 29 incidencias por el temporal de nieve y lluvia

Publicado 21/01/2015 20:58:27CET

La mayoría por acumulaciones de nieve, granizo y agua en la calzada

SANTANDER, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido 39 llamadas relacionadas con el temporal de nieve y lluvia que azota Cantabria. Estas llamadas han derivado en 29 incidencias, todas ellas de poca relevancia.

Desde las 07.00 hasta las 19.00 horas, el 112 ha atendido 34 llamadas en relación con la nieve, que han provocado 25 incidencias, y 5 llamadas con la lluvia como protagonista, que han generado 4 incidencias.

Todas las intervenciones han sido de poca relevancia y han estado relacionadas con acumulaciones de nieve, granizo y agua en la calzada, y con vehículos inmovilizados en distintas vías de la red autonómica como consecuencia de los efectos del temporal, según ha informado el 112 en un comunicado.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha informado a Europa Press que durante la jornada se han atendido "muchísimos" accidentes pero ninguno grave y que principalmente han consistido en colisiones de vehículos y salidas de vía.

Mientras que los Bomberos de Santander han indicado a esta agencia que, a pesar del temporal, la jornada ha sido "tranquila" y no se ha salido nada más que para comprobar que la zona del Sardinero.

Para leer más