Publicado 15/07/2020 16:01:42 +02:00CET

El Ayuntamiento de Laredo presenta una campaña para incentivar el turismo y el comercio

Presentación de la campaña del Ayuntamiento de Laredo para incentivar el turismo y el comercio
Presentación de la campaña del Ayuntamiento de Laredo para incentivar el turismo y el comercio - AYTO LAREDO

Hoy se ha dado a conocer el spot "Laredo contigo, Laredo seguro", uno de los elementos del programa de promoción turística de la villa

LAREDO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Laredo ha presentado la siguiente fase del programa "Laredo contigo, Laredo seguro", que incluye una campaña para incentivar el turismo y el comercio en la villa pejina, con un spot audiovisual y un considerable número de cuñas radiofónicas dando a conocer los atractivos del municipio.

A su vez, se ha creado un logo, diseñado por Iñigo Ansola, como imagen del programa que va impreso en las bolsas promocionales que se entregarán en diversos establecimientos de Laredo.

Por otra parte, se han impulsado otras medidas para apoyar a los hosteleros pejinos como la cesión de espacios por parte del consistorio para la ampliación de terrazas. Además, el equipo de gobierno local está trabajando en la creación de un directorio de empresas laredanas.

Para incidir en el cumplimiento de las precauciones frente al COVID-19, próximamente se buzonearán trípticos del programa "Laredo contigo, Laredo seguro" y se colocarán en diversos puntos de afluencia de turistas para que se tengan en cuenta las instrucciones a seguir para prevenir contagios por coronavirus.

En cuanto a las playas, el Ayuntamiento cuenta con accesos señalizados y un servicio de salvamento y socorrismo disponible hasta el 6 de septiembre. Los folletos que se distribuirán próximamente también cuentan con un código QR que informa al momento de la ocupación de la Playa Salvé.

En esta segunda etapa de la campaña "Laredo contigo, Laredo seguro", presentada por la alcaldesa, Charo Losa, y el equipo de Gobierno, el Consistorio ha destacado los múltiples atractivos de la villa para el turismo.

Contador

Para leer más