Se busca a una mujer desaparecida en la zona de Somo-Loredo

Publicado 25/12/2018 11:21:00CET

Tiene 56 años, mide 1,60 metros y vestía pantalón, jersey gris claro y botas negras la última vez que se la vio

SANTANDER, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de emergencia, familiares y particulares buscan a una mujer de 56 años desaparecida este lunes en la zona de Somo-Loredo. Mide 1,60 metros y vestía pantalón, jersey gris y botas negras la última vez que se la vio.

La Guardia Civil informó de la situación, a primera hora de la tarde de ayer, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a los primeros efectivos de la búsqueda.

Hasta las 22 horas trabajaron en la zona la propia Guardia Civil, un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ribamontán al Mar y Santander, estos con perros; además de familiares. Por aire rastreó el área de búsqueda el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Esta mañana se encuentran desde primera hora en la zona agentes de la Guardia Civil; de la Policía Local; un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias; voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Bareyo, Ribamontán al Mar y Santander, aportando estos últimos perros; familiares y particulares. A las 11 horas está prevista la salida de nuevo del helicóptero del Ejecutivo, ha informado el 112 en nota de prensa.

Contador