CROTU aprueba construir 13 viviendas en once municipios

Viviendas Cantabria
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:59

SANTANDER, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) ha aprobado la delimitación gráfica de suelo urbano de Villafufre y ha dado el visto bueno a la construcción de 13 viviendas unifamiliares en entornos cercanos a núcleos de población.

   En la reunión, presidida por el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, también se han considerado adecuados los catálogos de edificaciones en suelo rústico de los municipios de Hazas de Cesto y de Escalante.

   Las viviendas se van a construir en los municipios de Marina de Cudeyo (3), Cabezón de la Sal, Corvera de Toranzo, Herrerías, Ribamontán al Monte, Ruente, Suances, Udías, Valdáliga, Liérganes y Hermandad de Campoo de Suso.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado