Denunciadas 41 personas en Santander por beber en la calle y siete bares por incumplir la normativa

Actualizado: domingo, 29 marzo 2015 14:24

SANTANDER, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de 41 personas han sido denunciadas este fin de semana en Santander por consumir alcohol en la calle, además de a siete bares por distintos incumplimientos de normativa.

Todas las denuncias por beber en la vía pública, a excepción de una, se produjeron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, cuando la Policía Local realizó diez controles.

La restante ha tenido lugar en la madrugada del sábado al domingo, en la que hubo nueve controles, en los que únicamente se denunció a una persona.

Sin embargo, la mayor parte de las denuncias a los establecimientos de hostelería fueron en la noche del sábado y madrugada del domingo.

Concretamente, esa noche la Policía local denunció a seis establecimientos ubicados muchos de ellos en calles de ocio nocturno, como el Río de la Pila, San Luis o Santa Lucía, entre otras.

La mayoría fueron por rebasar el horario de cierre, aunque también hubo una por no presentar la licencia de apertura.

A las seis de esta última noche hay que añadir, otra la madrugada anterior a un establecimiento de Marqués de la Hermida por rebasar la hora de cierre, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Leer más acerca de: