Publicado 14/09/2020 13:29:19 +02:00CET

Denunciadas 91 personas con consumo de alcohol en la calle este fin de semana en Santander

SANTANDER, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha formulado 91 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante los 22 que ha establecido este fin de semana en la ciudad.

Además, como resultado de controles preventivos de alcoholemia, se realizaron 21 pruebas de las que tres resultaron positivas, todas administrativas.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana, los agentes identificaron y denunciaron a las personas responsables de 11 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por las molestias de música y voces en tono elevado originadas por la celebración de fiestas, perturbando el descanso de la vecindad. También fue denunciado el responsable de un local por los mismos motivos.

Asimismo fueron denunciados los responsables de cuatro establecimientos hosteleros, dos por terrazas sin autorización, otro por rebasar el horario de cierre y el cuarto por molestias de música en tono elevado.

También el pasado fin de semana, en distintas calles e intervenciones o controles preventivos, los agentes identificaron y denunciaron a cinco
personas por falta de respeto y consideración hacia ellos; a otras tres por desobediencia a las indicaciones de los agentes y a otra por causar desórdenes en la vía pública.

Asimismo, dos personas fueron identificadas y registradas y se les incautaron diversas sustancias estupefacientes (marihuana y/o hachís) y a otra persona, un cuchillo y una virola.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'