Detenida en Santander una conductora que chocó e hirió a un motorista y duplicó la tasa de alcohol permitida

Publicado 06/09/2019 13:45:51CET

Hallado en la calle General Díaz de Villegas un hombre de 63 años fallecido en el interior de un vehículo

SANTANDER, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido, por duplicar la tasa de alcohol permitida, a la conductora de un vehículo que colisionó contra un motorista, que resultó herido.

La colisión se produjo el jueves por la tarde, sobre las 19.50 horas, en el Paseo General Dávila y en el suceso se vieron también implicados otros dos vehículos: un turismo que estaba estacionado y una motocicleta que circulaba en sentido contrario, según ha informado este viernes, en un comunicado, la Policía Local.

El motorista herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Por otra parte, el turismo de la conductora detenida fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

22 DENUNCIAS POR BEBER EN LA CALLE Y CUATRO POR RUIDOS

Al margen de este suceso, agentes de la Policía Local denunciaron en la tarde-noche de ayer a 22 personas por consumo de alcohol en la vía pública y también a tres personas --dos hombres y una mujer-- por causar molestias con música en tono elevado en la calle.

Por causar este tipo de molestias, también fue denunciada la responsable de una vivienda de la calle Consuelo Bergés en la que había una fiesta.

También los agentes identificaron en la tarde-noche de ayer, en diversas intervenciones, a siete personas por tenencia de drogas, incautándoles la Policía distintas sustancias estupefacientes.

Por otra parte, el jueves la Policía Local también lograron localizar y recuperar en la calle La Enseñanza un ciclomotor que había sido robado en enero de 2017, hace casi dos años y ocho meses.

HALLADO UN HOMBRE FALLECIDO EN EL INTERIOR DE UN COCHE

También los agentes pusieron en conocimiento de la Policía Nacional el hallazgo de un hombre de 63 años fallecido en el interior de un vehículo.

El vehículo se encontraba en la calle General Díaz de Villegas y los agentes dieron cobertura a los equipos médicos que acudieron al lugar pero que solo pudieron certificar su fallecimiento.

Contador