Archivo - La Cocina Económica de Santander - COCINA ECONÓMICA - Archivo
SANTANDER 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía de Santander ha detenido este miércoles en la Cocina Económica a un hombre de 34 años por agredir a un agente cuando iba a ser identificado. El día anterior, esta persona había sido expulsada de la entidad por amenazar a las trabajadoras.
Sobre las 9.00 horas del miércoles, la sala de 092 recibió un aviso para acudir a la Cocina Económica, en la calle Tantín, porque se encontraba en su interior un joven que había sido expulsado el día anterior por amenazar a las trabajadoras.
Cuando llegaron los agentes, trataron de identificarle, a lo que se negó en reiteradas ocasiones, y reaccionó de forma violenta contra ellos, lanzándoles patadas, manotazos y puñetazos, uno de los cuales alcanzó a un policía en la cara, por lo que tuvo que ser reducido y detenido, a lo que opuso fuerte resistencia.
Se han instruido diligencias judiciales contra él por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.
Además, los agentes se incautaron de la navaja que llevaba en el bolsillo de la chaqueta.